viernes, 29 de mayo de 2009

De guerra

Se me revuelve el estómago de sólo pensar... ¡No pienses! 'Nomás' friega y mira para otro lado. Pero también huele. A sangre seca, a mierda seca. ¡Maldición que no pueden hacerlo solos! Concéntrate, necesitas el trabajo. Más jabón, eso es, el olor disminuye y la espuma esconde. Me duelen los nudillos. ¡Friega anda! Friega hasta que esté limpio todo. ¡Comó pueden ser tan sucios! Sangre y mierda, a veces vómito. Escuincle idiota. Voy a creer que no se sabe limpiar, bueno no sabe ni comer solo. Malcriado inmundo, se creen que por ricos tienen que ser más inútiles. Claro, como sus papás lo abandonaron sus tías las "señoritas" de la familia lo tienen que cuidar, y todo por que nació retrasado. Todo el día "- límpiale la boca al señorito" , "-límpiale las manos al señorito", "-límpiale el culo al señorito". Solo babea y me mira, como el idiota que es. Es casí un puberto y no se puede limpiar las nalgas.

Friega más duro, que hay que pasarle el dinero a mamá. ¡Que asco! encima de todo las "señoritas" no pueden limpiar sus trapitos. Sangre ajena, flujo ajeno, mierda ajena. ¡No pienses! Sólo friega y mira para otro lado. La espuma está café. ¡Que no mires!, ¡no entiendes! "-¿Ya terminaste niña?" ¡Ay maldita vieja me asustó! "- ya mero señito." Ya se va a la sala, otra vez con el radio. Últimamente no piensan en otra cosa que prender el radio. Me voy a comprar uno grande un día de estos, para escuchar las noticias como ellas y contarle a mi familia lo que pasa en Europa. No mejor no, allá hay guerra otra vez, una muy grande. Dicen las "señoritas" que tiene bien poquito. Para lo que me importan sus guerras, en este momento para mí sólo hay sangre y mierda ajena.

1 comentario: